El mejor sistema de control e  información  con el que puede contar una empresa es su sistema contable, además de proveer la información base para los estados financieros y reportes oficiales, los líderes empresariales disponen de múltiples informaciones que en el sistema de contabilidad acumula y que sirven de base para la toma de decisiones. Contamos con el conocimiento, la experiencia y los mejores expertos, para que usted disponga en el momento adecuado y por el tiempo que lo requiera de asesores que pueden ayudarle a utilizar eficientemente sus recursos y obtener los datos, informes, reportes y análisis adecuados.

 


 Nuestros servicios

 

Asesoría contable: Diagnostico, revisión, diseño o rediseño, implementación de sistemas contables, revisión de procedimientos, ajuste del manejo de documentos, mantenimiento, adelanto y revisión de su contabilidad.

 

Selección de software: Definición de requerimientos, selección e Implementación de software contable de acuerdo a sus necesidades, presupuesto y expectativas. Nuestra experiencia le permite acelerar el proceso de selección y parametrización de aplicaciones y el manejo de procesos de respaldo para asegurar el éxito en la transición.

 

Preparación y revisión de estados financieros: Preparación o revisión periódica de estados financieros parciales, revisión anual y elaboración de informes, reportes, notas, revelaciones, planeando con tiempo suficiente las diversas actividades para no generar contratiempos al momento de la entrega.

 

Outsourcing contable: Manejo contable por outsourcing o tercerización,  en el que usted deja en nuestras manos la responsabilidad parcial o total por las actividades contables.  El manejo puede ser interno (en sus instalaciones)  o externo (en nuestras instalaciones) de acuerdo a su conveniencia, presupuesto y preferencias, de esta manera proveemos los recursos necesarios para mantener la contabilidad, registrar operaciones, elaborar, clasificar y archivar documentos.

 

Capacitación: Actualización para el personal de contabilidad y administración, programas in house para su equipo en temas tributarios, normas de contabilidad NIIFs, normas de auditorìa NIAs, planeación estratégica, planeación tributaria, gestión financiera, contable, tributaria y administrativa.

 

Preparación de reportes: Elaboración o revisión de reportes fiscales para la Dian, la secretaría de hacienda, las entidades de control o para atender requerimientos específicos de información.

 


Solicite asesoría     Escríbanos


 

Somos expertos en selección e implementación de software. Le ayudaremos a definir sus requerimientos y le acompañaremos en la instalación, capacitaremos a su personal y le brindaremos toda la asesoría contable que requiera. 

 

 
   

 


Artículos relacionados

.

Solicite asesoría     Escríbanos